Seguro que andas buscando guías de un campeón que masterizar y no sabés por dónde empezar, a continuación vamos a detallar y dar a conocer guías realizadas por OTPs de habla hispana.

Sufukato

Sufukato lleva varios años en Challenger, es jugador de LAS y es OTP Gangplank.

Es un diamante en bruto, de los poquísimos jugadores que es capaz de explicar y jugar cientos de partidas sin flamear y sin alterarse lo más mínimo.

Pezuña Cabra

Pezuña Cabra juega en EUW y llegó hasta Diamante, lleva varios años haciendo contenido en YouTube el cual dedica prácticamente toda su totalidad en Azir, si quieres aprender probablemente no haya ningún otro español que te lo explique con la misma ilusión y ganas que él.

Snazzy

Snazzy juega en EUW y es OTP Darius. Ha llegado a Diamante y es capaz de meter hachazos con la misma fuerza que aprieta las teclas de su teclado. Darius es un pick muy fuerte para escalar así que desde aquí os recomiendo considerarlo.

Raimak

Raimak juega en EUW y es OTP Heimerdinger. Personalmente no conozco a Raimak, pero forma parte del Team Madness así que probablemente sea un buen ingeniero alocado en los mandos de un Yordle de las mismas características.

Anubis

Anubisdark lleva varias ligas siendo Challenger en LAS, fue de los mejores y sino el mejor Mordekaiser antes del rework durante muchos años, en la actualidad ya no es OTP Mordekaiser, pero tiene una labia y carácter espléndido para aprender y pasar un buen rato con su contenido.